Testimonios de mis pacientes

Descubre lo que opinan pacientes reales de su trabajo conmigo. ¿Has sido paciente y quieres ser tú también un animalillo del bosque y enviarme tu testimonio? ¡Escríbeme!

1.jpg

"Llegué a las manos de Carlota buscando un poco de asesoramiento y ayuda en uno de los momentos más críticos de mi vida. Gracias a su manera holistica de entender la nutrición sembró en mi la semilla para amar mi cuerpo y honrrarlo. Comprendí que alimentarme desde el amor, conciencia y escucha lo cambia todo y desde entonces emprendí este camino con una nueva mentalidad que me ayuda a ser libre y tomar decisiones basadas en un concepto más amplio de salud. Gracias Carlota por todo. Su manera de trabajar es increíble. De nuevo Gracias."

- Elena G.

5.jpg

"Hacer estas sesiones con Carlota ha sido una auténtica gustera. No solo me ha mimado y acompañado genial en mi proceso, sino que además me ha compartido un montón de herramientas y las hemos trabajado para que yo pueda usarlas sola. Gracias a este regalo que me he hecho con ella, he cambiado mi relación con la comida. Al fin desapareció la culpa y puedo disfrutar de dos de las cosas que más me gustan en este mundo: cocinar y comer. Creo que de ahora en adelante Carlota estará siempre en mis comidas."

- Mireia C.

6.jpg

"Antes de empezar las sesiones con Carlota, estaba muy negada a contactar con un nutricionista. Mi psicóloga me había recomendado hacerlo para seguir progresando en la recuperación del TCA, pero yo no quería hablar con alguien “que me dijese qué tenía que comer”. Spoiler: ha sido una de las mejores decisiones en mi proceso de recuperación. Los miedos que tenía con respecto a un profesional “invasivo” que me dijese lo que tenía que hacer o que me juzgase por lo que hacía con la comida se desvanecieron desde nuestra primera conversación, y todo resultó mucho más sencillo de lo que esperaba. Estaba muy perdida entre todas las ideas opuestas que tenía sobre la comida, todos los alimentos que estaba evitando y las comidas que me estaba saltando, y la orientación y propuestas de Carlota, adaptadas siempre a mi situación, me han traído una motivación por cuidar de mí misma, por cocinar y por disfrutar de la comida que no conocía. Después de 10 años con mucho miedo, resulta que no era tan “difícil” iniciar el cambio, si es acompañada por una profesional como Carlota."

- Carolina S.

11.jpg

"Me he pasado la vida yendo a nutricionistas que me obligaban a comer carne y pescado o alimentos que no me gustaban, a pasar hambre y a hacerme creer que mi cuerpo no era normativo, que necesitaba adelgazar sin tener en cuenta mi salud física ni emocional. Con Carlota vi una luz. Vi una nutricionista que trata con personas, que lo que pretende es acompañar a sus pacientes en un proceso de cambio de hábitos, sin restricciones, sin culpabilidad e individualizando cada caso (teniendo en cuenta enfermedades, gustos alimentarios, etc.). Una nutricionista donde su objetivo no es perder peso, sino ganar salud. Gracias a ella he iniciado un camino hacía el autoconocimiento aprendiendo a comer sin culpa y de manera sincera."

- Helena N.

7.jpg

"Inicié mi proceso después de meses sin energía, y sin motivación por comer debido a la depresión. 
Carlota no solo me ayudo a retomar el apetito y el disfrute en la alimentación, si no también estuvo acompañandome en todo mi proceso sin juzgarme. Gracias a su enfoque  conseguí volver a tener ilusión y ganas de mantener un equilibrio en mis comidas, comiendo conscientemente desde el placer y el permiso. La culpabilidad la dejamos en el camino. Recomiendo mucho su atención"

- Lucía C.

15.jpg

"Buscaba dar el paso a una dieta vegetariana, quería la seguridad de que lo podía hacer sin riesgo. Siempre fui reticente a ir a un nutricionista, pero cuando conocí a Carlota me transmitió la sensibilidad y el cuidado que hicieron que decidiera empezar el proceso. Recibí mucho más de lo que esperaba: las pautas claras y seguras hacia el vegetarianismo, aprendí a gestionar mi alimentación completa y saludable de forma autónoma sin necesidad de dietas, compartimos ideas que me ayudaron a no culparme cuando comía ciertos alimentos y, lo más importante, encontré en la alimentación un lugar de placer, conciencia y tranquilidad. Más de un año después, continuo con todos esos aprendizajes y le estoy enormemente agradecido."

- Antonio E.

10.jpg

"Llevaba tiempo queriendo hacer un cambio en mi alimentación. Un cambio que fuera real para mí, con el que poder disfrutar y encontrarme bien. Por supuesto, quería que fuera asesorada por un/a profesional ya que, mantener una dieta equilibrada y que fuera saludable era lo primordial para mí. Encontré a Carlota y fué genial. Además de la rapidez y la profesionalidad con la que me respondió, encontré a una mujer agradable y muy cercana. Me dio unas pautas sencillas y muy útiles y durante las consultas online, me sentí muy cómoda con ella, como si estuviera hablando con una amiga. El cambio de alimentación ha ido poco a poco, pero estoy muy contenta con los resultados, ya que, cumplió con la idea que tenía. Por todo esto, recomiendo de corazón a Carlota, sea cual sea, la duda o la meta que quieras conseguir, estoy segura de que ella te puede ayudar, se nota que es una persona que está muy formada y preparada. No tengo la suerte de conocerla en persona pero a través de la pantalla, ya se puede apreciar todo esto que describo más arriba y algo muy importante, la humanidad y calidez que desprende. En estos tiempos en los que nos hemos olvidado de lo que es realmente importante, encontrar personas tan de "piel" y de verdad es una alegría

- Sol M.

8.jpg

"Carlota me ha cambiado la vida. Literalmente. Tras muchos años sintiendo malestar a diario debido a la disbiosis, la sintomatología es ahora casi inexistente, y eso que aún no hemos acabado con el tratamiento. Adoro su aproximación compasiva, flexible y consciente, su cercanía y disponibilidad, además de su conocimiento y perseverancia para indagar en el origen de mi problema, de manera individualizada. Además estoy aprendiendo muchísimo sobre mindfuleating y veganismo. Le estoy infinitamente agradecida y la volvería a elegir una y mil veces más."

- Rosalva H.